...Pesamos tu futuro
0424 580.41.03

Servicios / Servicio Técnico

En Balanzas Diloptronica entendemos que la asistencia inmediata es esencial para toda la industria. Es por esto que ponemos a su disposición el soporte técnico más eficiente y rentable a nivel de campo, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Con servicio de apoyo telefónico para atención de emergencias, programas de mantenimiento preventivo y verdadera orientación al cliente que pueden reducir en gran medida el tiempo de inactividad de sus equipos de pesaje.

Disponemos para ustedes nuestro excelente servicio al cliente. Realizamos inspecciones iniciales de nuestros equipos nuevos antes de la puesta en funcionamiento e inspección posterior de los equipos ya en funcionamiento. Finalizando estas inspecciones con la colocación de etiquetas de control de calibración, dando fe de la exactitud y fiabilidad de los pesos indicados.

Nuestros técnicos están plenamente capacitados y nuestra filosofía de gestión asegura que podemos mantener el más alto nivel de capacitación para todos nuestros empleados y mejorar continuamente nuestro servicio y mantenernos a la par de los avances en la industria de pesaje.

Contáctenos hoy para discutir cómo podemos satisfacer sus necesidades de servicio.